domingo, 22 de abril de 2012

CUPCAKES vainilla y Buttercream Doble Choco - Queso

 

El pasado 18 cumplí un añito más,
aunque siempre que cae entre semana solemos celebrarlo los de casa, con algo especial y/o diferente
este año un virus de cuello entró en casa un par de días antes,
el cual hizo caer poco a poco a mis tres bichitos,
pobres ... dolor de cuello, mocos y mucha fiebre
grrrrr y por triplicado !!!
Siempre que se ponen malitos me encantaría ser yo la que estuviera pachucha en vez de ellos
Pero con tan amorosos que les encantan las celebraciones,
y aún estando mal del cuello y no poder casi tragar
quisieron que preparara algo de postre para soplar las velas.
Yo no podía defraudarles,
no me quería complicar mucho pero quería un resultado que les gustara,

Así que decidí ir a lo facil y seguro,
hice unos muffins de vainilla pero esta vez la mitad de ingredientes,
y como tenía un poco de Buttercream de Chocolate Blanco y Queso en la nevera,
cogí la manga pastelera con una boquilla, le puse lineas de crema de cacao en las paredes de la manga,
metí el Buttercream y cha channnn, salieron estos deliciosos Cupcakes, 
con los que soplé las velitas junto a mi costi y mis bichines.
Fue un cumple bonito porque muchas veces las cosas más pequeñas
suele ser las más grande.s
Os quiero muchísimo


9 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa, los cupcakes te han salido de profesional, un besote a todos los peques de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Eres una madraza!
    Una forma diferente de celebrar el cumple pero a la vez muy bonita verdad?
    Además tenían que estar bien ricos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que bien levantarse por la mañana del domingo y ver estos cupcakes tan ricos, me encanta y encima con queso.
    Queda anotado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. de viciiooo!! te han quedado monisimos!! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Preciososssss!!!

    Lily pero que cosas tan bonitas nos has puesto esta mañana plas...plas....plas.....(aplausos)

    Espero que ya esteís todos bien y felicidades con retraso muakssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricos Dios mío te han quedado geniales y bonitos a no poder mas. Besossss.

    ResponderEliminar
  7. Lily, que bien te ha quedado y encima es´tarán buenísimos. Bs

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que te han quedado muy bien, y seguro que estaban muy ricos así que perfecto :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Los tres malitos? Pues si uno malo ya es una pesadilla, tres ... es otro mundo para el que hay que tener mucha paciencia. Tú te lo tomaste por el lado positivo y encima te lías la manta a la cabeza y ale, postre al canto para celebrarlo. A ver si me acuerdo el año que viene de tu cumple. Es solo dos días después del de mi padre.

    Un besito.

    ResponderEliminar