lunes, 31 de octubre de 2011

TARTA POCOYÓ - POCOYO CAKE

El pasado 29 fue el cumple de uno de mis peques,
hizo ya 3 añitos,
madreeee si se me han pasado volando !!!!
y pese a que ahora no tengo mucho tiempo ...
quise preparaarle esta tartita de Pocoyó,
pués tanto él como el mayor se pasan todo el año
pensando que tarta querrán para el año siguiente, je je je
y no podía defraudarle ;-)
Así que en cuanto se durmieron los 2 mayores, empecé,
pero .... al ser 3 y estar desincronizados ...
Ada se despertó ya que había estado todo el día durmiendo y quería juergaaaaaa.
Ainsssssss que pasaban las horas y yo con la bichita en brazos a plena carcajada !!!!
Total que entre una cosa y otra,
se me hizo las 5:30h de la mañana cuando terminé el pastelito
Y las 2 nos fuimos a la cama.
CLaro que a la mañana siguiente, los otros dos a las 7:00h, Buenos días !!!!
Yo tuve que levantarme pués ese día en casa teníamos fiestaaaaa,
venía toda la familia a celebrar el cumple como cada año y todavía me quedaba mucho trabajo,
recoger la casa, acabar de coser el disfraz de mi niña
(como el cumple cae cerca de Halloween, desde el primer año
optamos por reirnos un rato ...
y pusimos como requisito la asistencia con disfraz)
Disfrazar y maquillarnos todos, decorar la casa,
y acabar de hacer la comida,
¡¡¡ el próximo año compro pollos !!!
(claro que cada año digo lo mismo y me acabo liando je je je)
Pero como en casa comemos tarde .... me dió tiempo a todo.
Lo pasamos genial, je je je
Mis 3 hombres iban de esqueleto, mi princesa de calabacita,
mis padres y mi tía de pitufos, mi hermana y su novio de demonios,
mi otra hermana y su pareja de góticos,
mis suegros de fantasmas y yo de gata negra
je je je
Mi casa es una locura cuando nos reunimos todos,
pero lo pasamos muy bien.
Eso sí yo acabo siempre rendida y a las 22:30h ya estaba dormida en el sofá.
Menos mal que mi costi es el que se encarga de recoger
Ainsss que vale más de lo que pesa !!!
Bueno que me lío,
aquí os enseño el pastelito

Y aquí el corte...


Era un pastel de calabaza y chocolate, relleno de ganache de chocolate
y cubierto con fondant de nubes y nata montada.
Es sencillo pero resultón verdad?
Además estaba tremendo !!!!

Os pongo la receta, para molde de 22 cm


Ingredientes



6 huevos
500 gr puré calabaza asada (mirar como se hace aquí)
500 harina tamizada
200 ml leche (yo puse Leche Fibra Central Lechera Asturiana)
2 sobres levadura
1 cta rasa sal
400 gr azúcar
100 gr aceite girasol
50 gr cacao sin azúcar

Preparación

Una vez asada la calabaza y fría, quitar la carne,
y batirla junto a los huevos y el azúcar.
Añadir el aceite y la leche, batir hasta incorporar.
Poner la harina, la sal y la levadura tamizada.
Seguir batiendo.
Poner en un molde margarina o aceite y harina, quitar los restos sobrantes,
poner la mitad de la mezcla,
en la otra mitad añadir al cacao y batir
Echar la mezcla de cacao encima de la otra mezcla.
Cocinar en el horno precalentado a 180º durante 35 minutos


17 comentarios:

  1. te ha quedado fantasticaaaa aunque tarde felicitalooo de mi parte jejeje te entiendo la verdad que las que tenemos 3 peques vamos un poco de culete jejje un beso

    ResponderEliminar
  2. La tarta es preciosa pero me gustó más leer el relato madreeee no se cómo lo haces con tres niños la mía va a cumplir 4 años y no doy abasto con ella y con la casa, bueno es que es bastante guerrillera y de mal dormir, un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para Dani y para ti por esta tarta, esta preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué cucada, se ve muy llamativa para los niños! ¡Y con un corte muy apetecible para los adultos! ¡Vamos, éxito seguro! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Niña te mereces un premio, porque además de la trasnochada que te has dado, la tarta te quedó auténticamente maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. quedó precioso y perfecto !! y triple mérito con tres niños por dios santo !!!

    felicidades al peque por sus tres añitos y por esa peazo madre, y peazo de padre que tampoco hay que quitarle mérito :)

    ResponderEliminar
  7. pues muchas felicidades, ya veo que lo pasasteis genial y el pastel es cierto que es muy resultón


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para Dani y un besito grande!!
    La tarta te quedo preciosa..si la llega aver mi nieto con lo que e gusta el pocoyo...le habría encantado.
    Besos guapa y madre mia me sorprende la de cosas que haces y con tres niños!!

    ResponderEliminar
  9. Hay Lily, si mi nieta vé la tarta del pocoyó, se pone contentísima, saludos a tu madre ......paco

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad te ha quedado divina, felicita al peque y a ti por saber darle alegría a tus peques y familia eres grande Lily. Besos.

    ResponderEliminar
  11. alaaaaa, te ha quedado genial!!! y el corte es fantástico ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  12. Que tarta mas bonita y mas rica, a tu peke seguro le encanto! Felicidadesss!!! 3 añazos ya ehhh??
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Seguro que a tu peque le encantó, Lily! Felicidades a los dos. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una tarta preciosa, seguro que fue una fiesta divertidísima. Lo que una hace por los hijos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una tarta maravillosa!!!! Un interior la mar de original!! Espero que estéis pasando una noche muy divertida!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de tarta y con sus piruletas y todo. Te quedó preciosa!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Que preciosidad!, te ha quedado linda, si la ve mi sobrina Martina, se queda con ella. Besos, bombón.
    Marisalas

    ResponderEliminar