lunes, 25 de abril de 2011

POLLO ASADO en BOLSA

Era la primera vez que asaba en bolsa,
yo estaba un poco reacia a cocinar dentro de ella, no sé ...
llamarme maniática, pero me daba la sensación que la comida sabría a plástico.
Pero no !!! me ha sorprendido rgatamente el resultado,
el pollo salió riquísimo.
Ahora iré probando otras recetas y ya os iré contando mi experiencia.


Ingredientes

1 pollo entero limpio
1 limón
Sal
Pimienta
Hierbas al gusto
1/2 vaso Vino Blanco
1 cebolla
1 calabacín
1 chorrito aceite oliva
1 bolsa para asar en horno o micro


Preparación

Salpimentar el pollo, añadirle las hierbas, meterlo en la bolsa, tal cual.
Trocear la cebolla, el calabacín y el limón, meterlo también en la bolsa.
Añadir un chorrito de aceite de oliva y el vino blanco.
Cerrar la bolsa, remover para que los inrgedientes se repartan.
Meter en el horno precalentado a 180º durante casi 2 horas.

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado buenísimo, yo también soy reacia a cocinar en las bolsas pero ya he escuchado por muchos sitios que queda genial, habrá que probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces uso las bolsas, pero no sé... No termina de convencerme... El pollo sale bueno, pero no me resulta tan crujiente, tarda casi lo mismo y, encima, siempre se sale algo de caldo y me ensucia el horno...

    Al final sólo las uso cuando compro esas que vienen con especias dentro, que a mi novio le gustan.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estaba bueno porque tiene un color muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto varias recetas con la bolsa, yo la hice con el majuje que venden ya hecho, no me convenció mucho, pero con tu aliño voy a probar a hacerlo,si encuentro bolsas en los super, que en Melilla esto llega con retraso,ajajja, un beso.

    ResponderEliminar